El vestido de Rocío diseñado por Inuñez

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y reconozco que tenía muchas ganas. Cuando vi el vestido de Rocío no dude en ponerme en contacto con ella, y es que estos últimos meses los diseños de Inuñez están triunfando en las redes sociales.


Rocío e Ignacio se conocieron en un viaje universitario hace 9 años. Él le pidió matrimonio de forma muy íntima, en casa viendo tranquilamente una peli.

LA NOVIA
Como os he dicho anteriormente, el diseño de Rocío es de Inuñez y lo describe así:
"Mi vestido era de manga larga, con cuello a la caja y espalda escotada. El cuerpo del vestido era de crepe blanco mate con pinzas en oblicuo. La falda a continuación del cuerpo era recta de seda plisada en pliegues pequeñitos. Sobre ella, una sobre falda con efecto pareo y apertura lateral de crepe blanco satinado que hacía de cola (esta falda se quitaba posteriormente para el baile). La espalda se remataba con 6 botones en diagonal de crepe satinado y los puños, anchos en crepe satinado rematados con botones pequeñitos. El Velo era de tul corto y tocado de hojas asimétricas del mismo crepe que el vestido. Yo quería un traje sencillo, con el que me viese favorecida y que fuese en línea con mi estilo, que no pareciese que iba disfrazada. Isabel consiguió captar eso y además añadió ideas que dieron al vestido puntos originales y diferenciados. Estuve muy a gusto y muy cómoda con él, además me quedaba como un guante."
Y realmente le quedaba como un guante, perfectamente entallado. Rocío fue una novia sencilla, menos siempre es más.
El maquillaje corrió a cargo de Lorena Carabajal y el peinado fue obra de Rebeca Pulido. Al rededor del moño, Rocío llevaba un tocado confeccionado por Charo Agruña. Entre Isabel Nuñez y ella lo diseñaron.
El anillo de brillantes que Rocío llevó es de la joyería Suárez, fue con el que Ignacio le pidió matrimonio. La sortija con una esmeralda verde se la prestó su suegra. Los pendientes fueron un regalo de su suegra, los diseñó y creó un joyero familiar.
Para el momento de la ceremonia la novia se puso unos Jimmy Choo color champange. En el baile se los cambió por unas sandalias verdes de terciopelo muy cómodas que encontró en una tienda de Madrid.
El ramo de Rocío es de la floristería de su wedding planner, Ms Living.

















CEREMONIA, CONVITE Y ORGANIZACIÓN
Rocío veranea desde pequeña en un pueblo de Asturias, Ribadesella. Le hacía mucha ilusión casarse allí. La ceremonia se celebró en la Iglesia San Esteban de Leces más tarde el convite tuvo lugar en el palacio de Faes en Coviella.
Tanto de la decoración floral como de la organización y coordinación de la boda corrió a cargo de Ms Living. Rocío asegura que Mercedes junto con su equipo captaron a la perfección la idea que tenía desde el primer momento, querían algo campestre pero marcando la diferencia.
"El tiempo en Asturias puede ser impredecible y teníamos tres planes diferentes en función de la meteorología. Los huevos que llevaron mis amigas a las Clarisas funcionaron e hizo un día espectacular, el mejor día del verano. Todo lució muchísimo, se veían todos los Picos de Europa y todo el valle verde. La luz fue maravillosa. El jardín tenía dos alturas e hicimos abajo el aperitivo y en la parte de arriba colocamos la carpa para la comida."








































CATERING
El catering corrió a cargo de José Antonio Campo Viejo, dueño del restaurante El Corral del Indianu. No es un catering al uso, solo organiza un evento al año, en este caso fue su boda. Como su infraestructura es limitada, para este tipo de eventos se asocia con Isaac Loya del Real Balneario de Salinas que si que tiene un catering y muchísima experiencia en bodas. Para el aperitivo pusieron una tabla de quesos de Aitor Vega, un gran profesional de este sector.
El ramo lo repartió entre sus testigos de forma íntima.







FIESTA Y GRUPOS DE MÚSICA
Durante el principio de la fiesta contaron con un grupo conocido como los Kamicazes que versionas canciones. Rocío los recomienda para cualquier evento familiar cantaron y bailaron sin parar.
Después continuaron la fiesta con Siapro Eventos que animó toda la velada. Los novios abrieron el baile con el vals enlazándola con la canción de "No puedo vivir sin ti" de Coque Malla con Ani Be Sweet.





FOTOGRAFÍAS Y VIDEO 
Todas las fotografías son de María Cimadevilla, Al norte del norte y el vídeo de Héctor Torra.

Me gustaría acabar hoy versionando las palabras del Papa Francisco:
Esta noche antes de dormir piensa que tu boda será mágica, especial, rodeada de la gente que quieres, brindando, bailando...Todo quedará en un mal recuerdo, pero la normalidad nos parecerá un regalo inesperado y hermoso. Se calmará la tempestad, volverán las risas de los invitados, las novias y novios emocionados. Volveremos a reírnos juntos y veremos la belleza de los pequeños detalles.

Dedicado a todas las futuras novias. Gracias Rocío por mostrarnos tu preciosa boda.






Comments

Popular Posts