Mi primera boda: Mar y Guillermo (Parte I)

Tras largos meses de indecisión ha llegado el momento de anunciar que doy un pasito más con mi nueva web. Estoy muy ilusionada, no hay nada más bonito como escribir acerca de los pequeños momentos de la vida. Antes de contaros esta boda tan TOP, me gustaría dar las gracias a mis  mayores fuentes de inspiración Algonuevoprestadoyazul y a Hojasdefelicidad , quienes despertaron en mi este rotundo amor por el mundo nupcial.



No sabéis el tiempo que llevo esperando ver el precioso reportaje de esta boda. En todos los blogs se tiende a nombrar al autor de las fotografías al final del texto, pero esta vez me salto el protocolo porque quiero promover la profesionalidad de Mary Wilson Fotografía a la hora de captar las mejores imágenes del mundo nupcial. Y es que Guillermo y Mar han sido muy afortunados, cuentan con lo que desde mi punto de vista es lo más importante en este tipo de eventos, las fotografías. Cristina, con su cámara también cuenta historias.



Guillermo y Mar se casaron el pasado 8 de diciembre en Barcelona. La ceremonia se celebró en la Iglesia Sant Pau del Camp. Más tarde la celebración continuó en la masía Can Magí

Mar estaba guapísima,  aparentemente parece que lleve dos piezas, pero se trataba de un único vestido obra de Cortana. El velo, de L'arca, me recuerda a las novias de los años 30. Los pendientes son de Los Feliz shop  , un nuevo descubrimiento para mi con productos totalmente vintage. 
De la parte beauty, maquillaje y peluquería, se encargó Carolina Ondo  una gran profesional que resaltó las facciones más bonitas de Mar con un estilo muy natural.  El ramo de la novia es de Flores Navarro.

La decoración del convite corrió a cargo de l_sanpedro. A continuación os dejo las fotografías que ha seleccionado Cristina para el primer post de Posdatalola. ¡Espero que os guste! 

Lola 








































Comments