La boda de Adri y Laura, Menorca

Hace una semana fiché esta boda en la página web de Dos más en la mesa. En pocos segundos me teletransportó a mi infancia. Durante muchos veranos estuve yendo a Menorca, sus playas, el queso mahonés, los pueblos blancos con encanto, las carreteras llenas de campo, el olor a meditarráneo, los atardeceres de verano, las estrellas en el cielo ... Y de ahí me puse en contacto con la novia para publicar esta boda tan menorquina. Espero que os guste.









Adri y Laura se casaron el pasado 7 de julio, época perfecta para celebrar una boda al aire libre. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia Sant Joan de Missa. El catering del convite corrió a cargo de sa Llagosta. 

Para este precioso día Laura lució un vestido de Teresa Helbig combinado junto con unas cuñas de Castañer. Como podéis ver en las fotos Laura llevaba un maquillaje muy natural obra de Roisso. El peinado, melena suelta con un pequeño recogido, lo llevo a cabo Princep Stil. En las fotos previas, la novia estaba radiante con su bata de La Perla.
La madre de la novia llevaba un vestido de la firma Etro y su hermana de Mad.

Desde el inicio de este precioso día, tanto los invitados como los novios, vivieron momentos muy especiales. Antes de la ceremonia la novia disfrutó de unos preciosos discursos que le habían preparado sus familiares y amigas. También, para llegar a la Iglesia tuvo algún percance con el Mehari que ha quedado en el recuerdo como una anécdota. Durante el convite, pasaron una velada magnífica con todos sus invitados: repartieron ramos a futuras parejas y a sus madres, les leyeron a los novios discursos y bailaron sin parar. La fiesta corrió a cargo de Dj Bass.
Estoy segura que esa noche las estrellas brillaron más que nunca porque no hay isla más bonita que Menorca.

🍊Lola🍊
























































Comments

  1. Esta publicación es realmente útil y útil para saber más sobre las cosas que ha compartido. Te agradezco por una gran cantidad de información. Les aseguro que esto sería beneficioso para muchas personas. organizador de bodas Querétaro

    ReplyDelete
  2. All the pictures are looking so adorable and awesome. And it seems everyone enjoy a lot. panioloranch.com is one of the best wedding provider at the best prices. To know more wedding venues Texas hill country

    ReplyDelete
  3. Nice post, impressive. It’s quite different from other posts. get food stall for rent at affordable cost. to know more visit our website.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts