De su boda a Smart Weddings

Hace un par de meses contacté con una de las fundadoras de Smart Weddings, Sandra Baena, para publicar su boda en el blog. Desde el protocolo de la Iglesia hasta la decoración y gestión de proveedores lo organizó la misma novia.


Para este día, la novia eligió como diseñadora de su vestido de novia a Carmen de Pablo. Si lo observáis al detalle, la tela está compuesta de motas que se ven con más claridad a la luz del sol. El maquillaje y peinado corrió a cargo de Eva Escolano. De su rostro me gustaría destacar el moño de bailarina, muy acertado y elegante, y su color de labios, el rosa.  Los zapatos que llevó son de YSL, el pai pai es de Antik y la mantilla es familiar. La bata para las fotos previas la compró en una pequeña boutique por su zona de veraneo. Si algo podemos resaltar de Sandra es la visión que tuvo a la hora de seleccionar a los proveedores que llevarían a cabo todo su look nupcial. Para mi, es una de las características más importantes que ha de tener una wedding planner, que sepa orientarte y ayudarte a elegir los zapatos, vestido, maquillaje, velo... para el día más importante de tu vida.
























 






El novio, Pelayo, que también iba muy elegante, escogió un chaqué de Absolute Bespoke.



La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Parroquia de Santiago y San Juan. Los novios estaban radiantes y súper felices. Sus miradas y gestos hacia los invitados, padrino y madrina expresan que sin duda fue el día más feliz de sus vidas.
Tanto para la Iglesia como para el convite Sandra escogió a la floristería Marengo para que decoraran ambos espacios.























El banquete se celebró en uno de mis sitios favoritos de Madrid, en la finca Albada. Esta masia además de tener cocina propia es uno de los lugares con más encanto, tiene un paraje natural muy característico. Tanto la fachada como el interior son preciosos. Todas las salas están muy bien acondicionadas para que los invitados se sientan como en casa.


























Aunque aún no conocía sus dotes como wedding planner, Sandra tuvo la genial idea de sorprender a su madre a su suegra y a las abuelas repartiendo los ramos de flores en la parte del cocktail. Las caras de asombro son geniales. Durante el banquete repartió más ramos a sus amigas.

















 Si he de escoger alguna parte de esta boda, sin duda me quedo con las preciosas fotos de la fiesta hechas por Liven_ph . Hay momentos que son especiales y se quedan para siempre en nuestra memoria, abrir el baile con tu padre, continuar bailando con tu marido, el buen ambiente, la amiga que te ayuda a quitarte el velo o ponerte bien el vestido, la naturalidad, la espontaneidad...A las personas nos gusta disfrutar los buenos momentos, porque al fin y al cabo hacen que esta vida tenga siempre una parte dulce.

Antes de acabar me gustaría remarcar que Sandra a raíz de su boda decidió adentrarse en el mundo nupcial junto con su compañera Marta. Ambas son la clave perfecta para la organización y gestión de tu boda. Puedes contactar con ellas a través de su cuenta de Instagram Smart Weddings.

Me despido hasta el mes que viene, para mi empieza la época más ajetreada del año. Y es que en Peque mundo no decimos que no a nada.

¡Hasta junio!
🍊 Lola 🍊
































Comments

Popular Posts