El vestido de novia de Raquel

Cuando vi el diseño de Jesús Peiro tenía claro que Raquel estaría presente en mi blog. Y es que su naturalidad y espontaneidad en las fotos me han cautivado.



Raquel y Alfonso se casaron el pasado sábado en la Iglesia Mayor Prioral, en el Puerto de Santa María. Como bien os he indicado anteriormente, su vestido es de Jesús Peiro. Del maquillaje y la peluquería se encargó Manuel Cecilio. Sus sandalias son de Magrit. El precioso tocado que llevó se lo hizo su madre, y me parece un detalle de lo más bonito.





































El convite tuvo lugar en la finca Espanta Rodrigo, una finca familiar. El catering de esta boda corrió a cargo de la empresa Catering Campuzano. La decoración de esta masia la gestiono Kokko eventos junto con las flores de Artemisa y las copas del banquete son de La Cristalera.
Esta boda ha sido un flechazo, y os quiero mostrar el pequeño adelanto que me envió ayer Raquel. Tengo claro que con estas fotos de Couche Photo esta boda va a ser un éxito y saldrá publicada en un montón de cuentas nupciales preciosas. Espero que os guste y ¡enhorabuena por el buen gusto de esta novia!

🍊Lola🍊

































Comments

Popular Posts