La boda de Ana y Miguel

Tenía muchísimas ganas de publicar una boda fotografiada por Mónica Ortega. Desde que me adentré en el mundo nupcial he admirado mucho su trabajo. El día de tu boda puedes estar radiante, pero sin una buena cámara con buena visión para captar esos momentos mágicos, podría dejar en el olvido una fecha tan especial.


Ana se casó con Miguel en septiembre de 2017, y pese a que hayan pasado casi dos años, para mi sigue siendo una novia referente. Querida Valentina nos contaba en su blog cómo se conocieron, cuándo le pidió matrimonio y dónde decidieron casarse. Tanto la Iglesia como la finca familiar que escogieron están situadas en Sevilla.
Para este día tan especial, aunque no le fue nada fácil, Ana escogió a Carmen Maza como diseñadora de su precioso vestido. Pero lo que más me fascinó de todo fue el tocado de Buffuna que llevó, nada más lo vi me vino a la cabeza la imagen de Carolina de Mónaco de novia. Según cuenta Querida Valentina, desde el primer momento, la madre de Ana ya le aconsejó que probará con el tocado de Carolina de Mónaco, al principio ella se negó, pero más adelante se dio cuenta que con el estilo de vestido que se estaba haciendo este iba a combinar a la perfección. Otra de las cosas que encantaron por las redes sociales fueron sus zapatos, aunque ya los tenía de hace tiempo y los había utilizado en otras ocasiones decidió ponérselos, ya que no encontró ningunos que le gustaran de verdad. Son de Paloma Barceló. En cuanto a los pendientes decidió llevar unos de su abuela.
El maquillaje corrió a cargo de María Borbolla, Ana estaba muy natural, las tonalidades que escogió para este día realzaban aún más sus facciones, en especial los ojos.























































El convite, como he indicado anteriormente se celebró en una finca de unos familiares muy allegados. De la decoración del banquete se encargó la misma dueña que con mucho gusto y estilo combinó todo el menaje y las flores.

Ana partió su ramo de calas en tres partes y se lo dio a sus hermanas  y a su mejor amiga junto con una medalla de la Virgen para cada una. En todas las bodas que publico, intento que se perciba el buen ambiente y la felicidad de ese día. Sin duda esta es de mis bodas favoritas. Espero que os guste.





























































🍊Lola🍊

Comments

  1. Hola, que milagroso trabajo del gran Dr. Amiso. Leí un artículo sobre su trabajo y fue tan maravilloso por las cosas que hace que es maravilloso y excelente. Necesitaba ayuda para recuperar a mi ex esposa, y vi críticas maravillosas del Dr. Amiso y me puse en contacto con él, independientemente del hecho de que no quise creerle y él me dijo que ayudar a las personas es lo que él hace feliz. ¿Puedes creerlo? Estaba tan aliviado de mi trauma emocional después de hablar con él y él me dijo que prepararía un hechizo de amor para mí, que traería a mi ex esposa de regreso en 24 horas. No podía entender cómo hacerlo, pero él me aseguró que mi ex esposa volvería a mí muy pronto, después de seguir sus instrucciones, preparó el hechizo de amor y mi ex esposa regresó a mí dentro de las 24 horas. Estaba muy feliz y hoy, mi ex esposa y yo estamos pasando el mejor momento. No sé por lo que estás pasando hoy, pero puedo asegurarte que el gran Dr.Amiso puede ayudarte. ya sea problemas de relación o de salud, promoción laboral y éxito, casarse a tiempo con la persona adecuada, o quedar embarazada sin un aborto espontáneo, cualquier tipo de problema en absoluto contacte al Dr. Amiso. Solo las personas serias o los clientes que necesitan su ayuda pueden enviarle un mensaje de respuesta inmediata a través de su correo electrónico a través de: herbalisthome01@gmail.com

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts