La túnica basada en Delphos de Fortuny

Desde hace unos meses he querido publicar la boda de Sofía Johansson y Rodrigo de Bergia en el palacio de la Granja de San Ildefonso. Y es que de este evento nupcial no solo podemos destacar el vestido de ella, sino también la elegancia y el entorno tan idílico en el que contrajeron matrimonio. Para explicar al detalle la información que la revista Telva nos proporciono a través de Elisa Alvarez en el apartado "bodas con estilo", me centraré en los aspectos más relevantes que quiero destacar.


EL VESTIDO DE SOFÍA 
Sofía tenía claro que en el día de su boda llevaría un vestido de linea sencilla pero a su vez elegante inspirado en un modelo icónico. Para ello se puso en manos del diseñador Lorenzo Caprile, quien desde el primer momento capto a la perfección la idea que llevaba en mente la novia. Él diseñó y confeccionó un traje con forma de túnica plisada basada en las de Delphos de Fortuny. Sobre el vestido, Sofía quiso llevar una capa del mismo tejido que hacía a su vez de cola. Cinco minutos antes de salir de casa decidió ponerse un tul fino muy delicado para el momento de la ceremonia.
Las sandalias que eligió para este día son de Miu Miu
El maquillaje y peinado corrió a cargo de Jose Belmonte y Manu Fernández de Cool Producciones
El ramo de flores es de Brumalis, quien se encargó de toda la decoración de la Iglesia y el banquete. 






















FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE LA BODA
Las preciosas fotografías de la boda son de Alejandra Ortiz. El video de la boda es de 2 Brothers Weddings





















LOS INVITADOS 
Los invitados e invitadas de la boda disfrutaron al máximo de este día. Solo hay que ver las fotos para darse cuenta. Espero que os guste. 














SET ESPECIAL PARA NOVIOS 
Para Sofía una de las cosas más importantes para el día de su boda fue el cuidado de su piel. En otro post os contaré los sets especiales para novios de 5punto5, ella se encarga del departamento de comunicación. 

🍊Posdatalola🍊

Comments

Popular Posts