El primer ramo con toque Posdatalola

Después de unas largas vacaciones es hora de retomar el blog. Comenzamos septiembre con una boda que me hace mucha ilusión publicar. Y es que desde mis inicios en el mundo nupcial Blanca siempre ha tenido detalles y mensajes cariñosos para mi cuenta. Nos asesoramos mutuamente con los proveedores de nuestras bodas por eso quise que ella fuera la primera novia que llevara en su ramo un cinta y una medalla de Posdatalola. Espero que disfrutes de tu post.


Blanca y Jacobo se conocieron hace 6 años. Ella iba a visitar a una de sus mejores amigas que estaba de Erasmus en Bruselas. Cuando su amiga le recibió en el aeropuerto le dijo "ha venido un chico guapísimo de Madrid, te va encantar" Y así fue. Cuatro años después de conocerse Jacobo ideó un viaje a Bilbao y en la cabina del avión, justo a 10.000 pies de aterrizar sacó una caja roja del bolsillo y le pidió que se casara con él. El pasado 25 de mayo se casaron en Valencia, ciudad natal de Blanca.

LA NOVIA 
En su día a día Blanca viste con un estilo sencillo, con vaqueros y blusa. Por eso tenía claro que llevaría un vestido muy especial que sería totalmente diferente a su forma de vestir habitualmente, sin dejar de sentirse ella misma. Así que para este día tan importante se puso en manos de Rosa Blasco, quién captó a la perfección la idea que ella llevaba en mente. Un vestido que simulaba ser un dos piezas. Por un lado una cola voluminosa de seda natural. Debajo de la falda un vestido recto y ceñido de manga tres cuartos. La espalda iba totalmente cerrada con 36 botones pequeños. Su algo prestado fue la preciosa mantilla de seda natural que le regaló su abuela antes de fallecer. Para ella es el símbolo más especial que llevó ese día.  Los pendientes fueron un regalo de su abuelo, él mismo los diseñó. También, llevó un precioso anillo de brillantes de la pedida, regalo de sus suegros. Los zapatos son un modelo de Jimmy Choo beige, regalo de sus hermanos. El maquillaje y la peluquería corrió a cargo de José Téllez
El ramo de novia es de Floristería Vendrell y la cinta y medalla de mi página Posdatalola.














EL NOVIO 
Para este día el novio se hizo un chaqué a medida en Jajoan. La corbata que eligió en tonos azulados es de Lester. Como detalle para los testigos, encargó calcetines de Four cottons en color granate. Él los llevó en verde a juego con el chaqué. 




IGLESIA 
Blanca y Jacobo se casaron en una de las Iglesias más bonitas de Valencia, San Juan del Hospital. Sí, quiero se encargó de todo el protocolo y gestión. Durante la ceremonia canto Cristina de Algonuevoprestadoyazul. Fue muy emotivo. 









CONVITE, DECORACIÓN Y FIESTA 
Más tarde el convite tuvo lugar en la masía Aldamar, gestionada por grupo El Alto. Durante el coctel tocó un grupo de Jazz para amenizar el aperitivo. 






Blanca tenía claro que quería una decoración floral sencilla y elegante. Flores Vendrell fueron los encargados de llevar sus ideas acabo. Y así de preciosa quedó la masía.










En el banquete hubieron dos momentos muy entrañables para los novios. La entrega del ramo a la mejor amiga de Blanca y la sorpresa que quisieron dar a sus amigos mexicanos. 
Estando aún en el colegio a Blanca y a Carmen les gustaba ver un vídeo de unos novios americanos que entraban a la Iglesia cantando "Forever" de Chris Brown. Blanca sorprendió a Carmen con esta canción y le dio su ramo. 



Desde hace un tiempo Blanca y Jacobo viven en México, muchos amigos de allí no quisieron perderse su boda. Como agradecimiento les sorprendieron a todos con un grupo de Mariachis y con chupitos del mejor tequila de allí. El novio terminó bebiendo al estilo "alacrán" como ellos lo llaman allí.





Audioprobe fue quien se encargo de darle el toque mágico a esta fantástica velada. Con su iluminación y su música hicieron una vez más que los invitados no abandonaran la pista. Blanca abrió el baile con su padre, bailando "The girl from Ipanema" después continuó con Jacobo mientras sonaba la canción "Si nos dejan".





Espero que hayáis disfrutado de esta boda. Gracias Blanca por confiar siempre en Posdatalola.

Las fotografías y el video son de Foto L'equip, los mejores fotógrafos de Valencia

Posdatalola

Comments

  1. Hola, que milagroso trabajo del gran Dr. Amiso. Leí un artículo sobre su trabajo y fue tan maravilloso por las cosas que hace que es maravilloso y excelente. Necesitaba ayuda para recuperar a mi ex esposa, y vi críticas maravillosas del Dr. Amiso y me puse en contacto con él, independientemente del hecho de que no quise creerle y él me dijo que ayudar a las personas es lo que él hace feliz. ¿Puedes creerlo? Estaba tan aliviado de mi trauma emocional después de hablar con él y él me dijo que prepararía un hechizo de amor para mí, que traería a mi ex esposa de regreso en 24 horas. No podía entender cómo hacerlo, pero él me aseguró que mi ex esposa volvería a mí muy pronto, después de seguir sus instrucciones, preparó el hechizo de amor y mi ex esposa regresó a mí dentro de las 24 horas. Estaba muy feliz y hoy, mi ex esposa y yo estamos pasando el mejor momento. No sé por lo que estás pasando hoy, pero puedo asegurarte que el gran Dr.Amiso puede ayudarte. ya sea problemas de relación o de salud, promoción laboral y éxito, casarse a tiempo con la persona adecuada, o quedar embarazada sin un aborto espontáneo, cualquier tipo de problema en absoluto contacte al Dr. Amiso. Solo las personas serias o los clientes que necesitan su ayuda pueden enviarle un mensaje de respuesta inmediata a través de su correo electrónico a través de: herbalisthome01@gmail.com

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts