La boda de Ruth y Carlos

Ruth y Carlos se conocieron a través de una amiga. Antes de hablar sobre todos los detalles de su boda me gustaría contar como le pidió matrimonio, me ha parecido lo más. En muchas ocasiones planificamos tanto cómo hacer las cosas que al final como mejor salen son de forma espontánea. Carlos y Ruth organizaron un viaje a Madrid, el novio lo tenía todo pensando, pero a medida que pasaron las horas todo fue saliendo al revés. Por la noche terminaron en un bar de barrio con todas las amigas de Ruth. Carlos se compinchó con una de ellas y le envió el video que había preparado para pedirle matrimonio. Todas las amigas se pusieron a verlo, en el cortometraje aparecían fotos de ellos y por último la imagen de un anillo. Ruth se giró y vio a Carlos arrodillado, de la emoción no pudo decirle que Sí. Siempre es mejor dejarse llevar, en esta ocasión el destino quiso que estuvieran rodeados de la gente que más querían.


Ruth y Carlos se casaron el pasado 4 de mayo en Mallorca. La ceremonia se celebró en la Iglesia de San Bartolomé de Montuiri. La novia entró con la canción de Diamonds de Rihanna versionada por el coro de niños One voice Children´s Choir. La decoración floral fue de Borneo.







LA NOVIA
Ruth buscaba algo diferente, su intuición le decía que acabaría diseñándose su propio vestido, y así fue. Se probó dos piezas en Colour Nude y a partir de ahí creó un vestido completo. La parte de arriba era en forma de blusa cruzada y drapeada y la falda se realizó cruzada siguiendo el estilo del cuerpo, le añadieron unos botones pequeños en el cruce, dejaba una pequeña abertura justo en el bajo para que se vieran los zapatos al andar.
Ella tenía dudas de si llevar velo o mantilla y aunque esta última opción le encantaba, decidió añadir un toque moderno en  forma de capa desmontable.
En cuanto a los zapatos, en un principio quería llevar unas sandalias de tacón grueso, pero se dio cuenta que lo que realmente le gustaba eran unos tacones de salón de diDom.
El peinado y el maquillaje corrió a cargo de Melville&co y Chus Fuster. Para ese día la novia decidió llevar un moño de bailarina muy sencillo acompañado de dos peinetas de Alialmillinery.
Los pendientes son de Olvido Madrid. También llevó dos alianzas la de pedida y una de su madre.
El ramo de flores es de Borneo. lo decoró con una cinta rosa y una medalla de una prima suya que falleció este mismo año.










EL NOVIO
Para este día el novio eligió un chaqué azul de Fields y unos gemelos de El Corte Inglés que se los regalo la madre de Ruth. El reloj es de Hugo Boss, fue un regalo de pedida.


EL CATERING Y LA MASIA
El convite tuvo lugar en Son Mesquida Nou. El catering que eligieron fue Tot a Punt. Durante el aperitivo les hizo ilusión que hubieran diferentes corners, huevos fritos, quesos, bebidas típicas de allí etc. Todo tenía un toque rústico muy acorde con el entorno. Además lo combinaron con música de los años 50 y 60.
 Como plato principal decidieron sorprender a los invitados con un arroz de rabo de toro. De postre, querían algo típico de Madrid y de Mallorca, así que fusionaron la torrija con la ensaimada y lo acompañaron con un helado de almendras.






FOTOGRAFÍA Y VIDEO
Ruth y Carlos solo tienen palabras de agradecimiento para Concorazón, quienes se encargaron ese día de todo el reportaje fotográfico y del video.








DECORACIÓN DE LAS MESAS
La decoración floral de las mesas fue obra de Tot a Punt. Del menaje y distribución de las mesas se encargó de Punt d'Imatge. Para la mesa nupcial la novia escogió una tabla de madera alargada. En ella se sentaron y disfrutaron del convite con todos sus amigos. Si os fijáis todo va acorde con las tonalidades del ramo de ella. 
Ruth que está inmersa en el mundo del diseño, maquetó tanto las invitaciones como la minuta de la boda.





EL BAILE
Ruth y Carlos abrieron el baile con un cover de One Pilots de Elvis "Can't help falling in love". Fue un momento muy emotivo.



No puedo acabar este post sin mencionar a qué se dedica Ruth cómo la conocí. Ella es interiorista y tiene una cuenta de Instagram Linea_r_ donde comparte todos sus trabajos. Desde mi punto de vista, sigue un estilo muy característico pues combina todo tipo de decoración. Ella ha conseguido crear su propia esencia. 
En junio publicó una foto de su vestido de novia, y me encantó. Le pedí publicarla en mi blog y desde entonces tenemos contacto. Espero que te guste, gracias por confiar en Posdatalola.




Posdatalola

Comments

Popular Posts