La boda de Mar, co-fundadora de Barey

Cuando publicaron la boda de Mar en Telva con el título "Una boda cordobesa a orillas del Guadalquivir" me encantó su vestido de novia. Contacte con ella para escribir un post en el blog y contaros con más detalle este día tan especial. Y es que si esta boda tuvo algo de singular fueron ellos, que desprendían alegría y mucha complicidad. En esta ceremonia no faltaron las invitadas perfectas de Barey Collection, Mar como co-fundadora junto con Lucía Barcena son las encargadas de gestionar la firma. Estos preciosos conjuntos son diseños exclusivos dibujados por Mar para eventos muy especiales.


Mar y Pedro se casaron el pasado 25 de mayo en Córdoba, en la Iglesia Fernandina, Santa Marina de Aguas Santas. Después, celebraron el convite en la finca Torre de la Barca con su propio catering, Bodegas Campos.

LA NOVIA
Desde el primer momento, Mar tenía claro que Inés Martín Alcalde le diseñaría su vestido. Además, nos cuenta que fue sin ninguna idea clara y asegura que es lo que mejor se puede hacer para que te orienten y asesoren. Su vestido está inspirado en los años 30. Durante las pruebas se sentía como en casa, el trato fue magnífico. Y es que como ya os dije en uno de mis posts de Instagram, Inés tiene una esencia que se percibe en todos los vestidos nupciales que confecciona. Las sandalias que la novia eligió para este día fueron las Tribute de YSL en color nude, un zapato muy cómodo y ponible para otras ocasiones. En cuanto al peinado, Mar optó por que le hicieran un moño de bailarina trenzado, todo esto fue obra de Urvan Official. Para el maquillaje, ella quería una linea sencilla así que se puso en manos de Menchu Benitez, asegura que la conocen desde siempre y saben a la perfección el estilo de Mar.
Las joyas que llevaba eran muy especiales. Ya sabéis que yo soy fan de todo lo que tiene un pasado, una historia que contar. Este día a modo de tocado para sujetar el velo, Mar llevó una pulsera antigua de la abuela de Pedro, además de su anillo de pedida y otro que le regaló su prima. Los pendientes que eligió son unos brillantes largos hechos por un joyero de Córdoba.
La bata y el camisón que llevaba durante las fotos previas son de Miss camisones, una firma de Marbella con tejidos especiales para novias.
El ramo de novia fue obra de El Puentecillo.
Todas las fotografías previas a la boda las hicieron en su casa andaluza con mucho encanto.

























EL NOVIO
Pedro se hizo el chaqué a medida en una sastrería  conocida como Maison Drapers.
Llevaba unos gemelos antiguos que fueron un regalo de su abuelo, y su reloj de pedida Tagheuer
Aquaracer Calibre 5.





LOS NIÑOS DE ARRAS
Los niños fueron vestidos con un diseño de By Niné y unas alpargatas de Pitusas. Las alianzas y las arras las llevaron en unos saquitos confeccionados por Villalegría home linen
Las coronitas de las niñas son de El puentecillo.






LA CEREMONIA POR LA IGLESIA 
Como os he dicho anteriormente se casaron en la Iglesia Fernandina, Santa Marina de Aguas Santas.
Toda la decoración floral también la puso El Puentecillo. A Mar y a Pedro les hacía especial ilusión casarse allí. Ella vive en la misma plaza desde que tenía 3 años. Por otro lado Pedro, hace unos años, era costalero de la Hermandad del Resucitado, que casualmente pertenece a esta Iglesia. Pedro llegó a la ceremonia con su madre en un Cadillac Deville del 68. Mar, en cambio, fue andando con su padre y los niños de arras. El momento más emotivo para ella fue oír cantar a una de sus mejores amigas el Ave María, afirma que canta como los ángeles.
Todas sus amigas que fueron testigos llevaban diferentes diseños de la firma de la novia Barey Collection.






















EL CONVITE
Como os he contado anteriormente, el convite se celebró en la finca Torres de la Barca gestionado por el catering Bodegas de Campos. Para la decoración floral contaron con El Puentecillo. Las minutas las diseñó Eugeniota Collection.
En cuanto al menú decidieron que fuera todo muy andaluz puesto que muchos invitados venían de otros lugares.


















LA FIESTA
Xite&co fueron los encargados de montar el fiestón y es que tanto en los videos como en las fotos se percibe el buen ambiente que hubo y lo que disfrutaron todos los invitados. Los novios abrieron el baile con la canción Stand by me de Ben E King junto al violinista Eduardo Wals, fue el momentazo de la boda. Mar nos cuenta que pasados unos días tanto los invitados como ellos aun tenían agujetas.





FOTOGRAFÍAS Y VIDEO
Todo el reportaje y el video es obra de Liven Ph. Es otro de los proveedores que desde el primer momento tuvieron claro.

INVITACIONES
El papel de las invitaciones lo diseño Pedro. Os lo quería enseñar porque como bien sabéis soy fan de las flores.


Durante cada mes, publico muy pocas bodas. Se que todas son muy especiales, pero me gusta enseñaros las que a mi me transmiten sencillez, alegría, emoción... Las que elegiría si me volviera a casar, y es que Mar y Pedro son así. Gracias Mar por estos meses en los que has ido recopilando las fotografías y toda la información para contar tu boda con todos los detalles. Espero que te guste y que todas las bodas se llenen de color con vuestros diseños de Barey Collection.


Posdatalola



Comments

Popular Posts