La boda de Rocío e Ignacio

En 2019 una de mis novias favoritas fue Rocío. Su vestido, diseñado por Diego Estrada, está entre los 20 que seleccione para cerrar la temporada de novias. Rocío e Ignacio se casaron el día 14 de septiembre en el monasterio del Puig. El convite tuvo lugar en la Cartuja de Ara Christi, un espacio coordinado por Gourmet Catering Espacios.
Como os he contado anteriormente, para este día tan especial Diego Estrada fue el diseñador del vestido de Rocío. Como bien lo define la novia, es un traje muy sencillo con escote de pico y espalda al aire. Otra de las cosas que me encanta es que decidió llevar una única pieza con cola. Raúl Castaño de la casa Nars se encargó del maquillaje y Rafa Monzo de su peinado. Además, un broche de oro con forma de hoja de su abuela Maribel dio el toque final de su trenzado. Rocío relata que fue la manera en la que estuvo presente su querida abuela. Tanto el anillo de pedida como los pendientes son de Gómez-Zuloaga. Los tacones que eligió son de Uniqshoes y el ramo de Flores Feliu ¡Estaba impresionante!
En la boda hubieron momentos muy especiales, uno de ellos fue la salida en la Iglesia y Rocío nos lo cuenta así "al salir de la Iglesia, recién casados nos esperaban nuestras familias y amigos fuera del monasterio, cuando estabamos cruzando la puerta de salida sonó la traca más espectacular de mi vida. La mitad de los invitados eran madrileños, así que alucinaron. Después Ignacio me llevó en un coche muy especial a la Cartuja ¡ya estábamos casados!" Esta semana celebran su primer aniversario y me ha hecho mucha ilusión publicar los detalles de esta boda en mi blog ¡os deseo mejor!
Todas las fotografías son de Liven_ph

Comments

Popular Posts